Sobre Nosotros

​​

Muchas de las organizaciones más destacadas del mundo confían en el software de IRIS para gestionar los riesgos, problemas y oportunidades asociados a sus programas más complejos. Ya sea desarrollando un satélite, construyendo una central eléctrica o una línea de metro, el software de IRIS ha ayudado a los equipos exitosos a gestionar el riesgo de forma más eficaz.


Software Icon ButtonSoftware de gestión de riesgos

La aplicación de software IRIS ha sido aclamada universalmente como el sistema de administración de riesgos más efectivo y fácil de usar disponible. El software está personalizado para adaptarse a su estructura organizativa y los requisitos de la industria y se puede implementar como un sistema independiente, totalmente integrado con un servidor cliente o como una aplicación basada en la web.


Consultancy Icon ButtonConsultoría de gestión de riesgos

Experiencia independiente en riesgos para satisfacer sus necesidades.
IRIS Intelligence ha ayudado a gestionar los riesgos en una amplia gama de organizaciones de los sectores público y privado, desde las grandes multinacionales del S&P 500 hasta las pymes locales. Nuestros consultores han adquirido una gran experiencia en una amplia gama de industrias, incluyendo la aeroespacial y de defensa, infraestructura, transporte, energía y servicios públicos, construcción, informática, comunicaciones y petróleo y gas.


Training Icon ButtonFormación en gestión de riesgos

IRIS Intelligence cuenta con un equipo de consultores y formadores especializados con una experiencia inigualable en la implantación de procesos de gestión de riesgos en organizaciones clientes de todos los tamaños. IRIS puede proporcionar formación y apoyo de consultoría a través de productos «en serie» o una entrega a medida diseñada de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.
Contacte con nosotros directamente para discutir sus necesidades.