IRIS Servicios


Formación en gestión de riesgos


IRIS puede ayudarle a dominar los riesgos mediante la formación en línea o in situ. Aunque el software IRIS requiere poca o ninguna formación, algunas organizaciones necesitan ayuda para establecer procesos más amplios de gestión de riesgos y para proporcionar al personal una mayor concienciación sobre los riesgos. IRIS dispone de una variedad de técnicas para apoyar estas necesidades, desde formación individual hasta introducir formación en riesgos (experiencias de aprendizaje) para miles de miembros del equipo en múltiples países.
IRIS Intelligence cuenta con un equipo de consultores y formadores especializados con una experiencia inigualable en la implantación de procesos de gestión de riesgos en organizaciones clientes de todos los tamaños. IRIS puede proporcionar formación y apoyo de consultoría a través de productos «en serie» o una entrega a medida diseñada de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.
Contacte con nosotros directamente para discutir sus necesidades.


Consultoría de gestión de riesgos

Experiencia independiente en riesgos para satisfacer sus necesidades.
IRIS Intelligence ha ayudado a gestionar los riesgos en una amplia gama de organizaciones de los sectores público y privado, desde las grandes multinacionales del S&P 500 hasta las pymes locales. Nuestros consultores han adquirido una gran experiencia en una amplia gama de industrias, incluyendo la aeroespacial y de defensa, infraestructura, transporte, energía y servicios públicos, construcción, informática, comunicaciones y petróleo y gas.