IRIS Software

Software de gestión de riesgos, problemas y oportunidades

IRIS Intelligence ofrece soluciones asequibles para todas las empresas, desde licencias de escritorio para un solo usuario hasta cientos de usuarios que comparten una única base de datos en múltiples proyectos y ubicaciones.

Mejores prácticas en el proceso de gestión de riesgos

IRIS cumple con la norma ISO 31000 y la guía PMBOK sobre gestión de riesgos. El sistema ayuda a su empresa a identificar riesgos, evaluar y priorizar los más importantes, establecer estrategias de reducción de riesgos (mitigaciones de riesgos), monitorear e informar sobre los riesgos hasta que sean eliminados.


Recolección de datos rápida y sencilla

Nuestra base de datos habilitada para la web es exponencialmente más rápida y fácil de mantener que una hoja de cálculo.  Se incluye un registro completo de auditoría para que ya no tenga que preocuparse de perder los registros históricos ni tenga que lidiar con el control de cambios de varios miembros del equipo.  Los usuarios pueden ver todos los riesgos y acciones que tengan en una línea de tiempo fácil de leer, mientras que los recordatorios por correo electrónico ayudan a garantizar que los riesgos sigan siendo gestionados de forma activa.


Innovadoras pantallas de datos para una toma de decisiones más inteligente

IRIS proporciona un mayor dinamismo a los informes de riesgo tradicionales, como la Matriz de riesgo y el Gráfico Burndown (Cascada) de riesgo.  Además, nuestra función exclusiva de Retorno de la Inversión (RSI) proporciona un sólido soporte para la toma de decisiones, lo que permite a los usuarios priorizar la actividad de gestión de riesgos y garantizar que se generen los máximos beneficios a partir de presupuestos limitados.


Motor de generación de informes integrado y totalmente flexible

El sistema IRIS está totalmente integrado en MS Office para que pueda generar informes en PowerPoint para los altos cargos en cuestión de segundos, exportar datos a Excel y otras aplicaciones y crear un calendario de proyecto en MS Project. Además, nuestro sistema tiene un motor de generación de informes totalmente flexible que permite crear un conjunto de informes personalizables para cada parte interesada.


Rápida instalación y personalización

El sistema puede ajustarse a las preferencias de la organización, la terminología, la estructura empresarial y los colores corporativos, mientras que la instalación completa del sistema puede completarse en unas pocas horas.